FORMAS DE PAGO

 Los clientes de Calzados Luz, pueden elegir, a su comodidad, como forma de pago para sus compras cualquiera de las siguientes:

PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

PAGO MEDIANTE PAYPAL 

Acceo a usuarios registrados en la plataforma de pago PayPal. Una vez introducidos los datos de login, el cliente realizará el pago en la propia plataforma de PayPay y será remitido de vuelta a la tienda una vez completado el proceso.

PAGO CON TARJETA DE CREDITO

Para ello es preciso rellenar el formulario "Autorización para Pago con Tarjeta de Crédito" que podrá solicitar a nuestro departamento comercial o en nuestra Web. En el caso de que decida pagar con tarjeta de crédito, una vez introducidos los datos de facturación, deberá introducir los datos de su tarjeta de crédito. calzadosluz.com remite a pasarela de pago bancaria con certificado de seguridad S.S.L “Secure Sockets Layer” protocolo diseñado para permitir la transmisión segura de información. Los pagos mediante tarjeta de crédito se realizarán a través de pasarela de pago, siendo sus datos cifrados bajo servidor seguro de TPV virtual de Paypal, Ruralvía o Iupay  en función de la plataforma de cobro escogida por el usuario,  por lo que todos los datos personales que se introducen en dichas plataformas de cobro, incluidas tarjetas de crédito, se envían encriptados (cifrados) a un servidor seguro.

PAGO MEDIANTE CONTRA REEMBOLSO con un costo de 6 €.

COMPRAR EN  Calzados Luz ES TOTALMENTE SEGURO.