DORKING D5794 BLESA Sugar Cuero

Si realizas esta compra conseguirás 7 puntos. Su carrito totalizará 7 puntos canjeables por un descuento en tu próxima compra de 7,00 €.


Salón con tacón y plataforma de DORKING by Fluchos, fabricado en Piel vacuno de primera calidad, en color cuero.

Un clasico elegante para cualquier ocasión.

Forro onSteam de microfibra 100% transpirable.

Suela de goma y tacón forrado de piel.

Altura tacón: 7 cm.

Plataforma: 2 cm.

Hecho en España.

Más detalles

75,00 €

Características

TacónTACÓN ALTO 6-7-8
ColorCuero

Más

Los salones de la marca Dorking by Fluchos son cómodos y ligeros, ideal para el día a día o para ocasiones especiales.

La linea de diseño del zapato Dorking abarca desde el calzado más deportivo, para caminar cómodo con un look sport para dirario, como una linea elegante y de vestir, para tus eventos y ocasiones más importantes, pasando por ligeras sandalias para todos los días, hasta salones de lo más espectaculares.

La marca Fluchos apuesta por la calidad, la comodidad y la moda unida a su flexibilidad y capacidad de adaptación, hacen que el zapato Dorking camine con elegancia entra las tendencias y estilos de vida más vanguardistas de Europa.

Dorking apuesta por el calzado femenino “Hecho en España”, con una amplia oferta de diseños y una gran capacidad de innovación. La empresa trabaja para satisfacer las necesidades de una mujer cosmopolita que busca comodidad, estilo y distinción en su día a día.

Sus tecnologías de forro acolchados OnSteam de microfibra tanspiorable, evitan la sudoración y hacen que cada paso sea cómodo y estable, y sus suelas con Air System y Shock Absorber amortiguan el caminar y lo hacen más ligero y llevadero.

Los zapatos de salón con tacón de la gama Blesa son extremadamente cómodos y acolchados, recogen el pie a la perfección para proporcionar el ajuste perfecto.

¡Aprovecha nuestras ofertas y nuestra política de envío gratuíto para la compra online de estos estupendos zapatos Dorking!

¡Compra online y acumula descuentos para tus próximas compras!

Productos relacionados

Productos relacionados